redfall

¿Qué Sucedió con el Lanzamiento de Redfall?

El lanzamiento de Redfall, uno de los juegos más esperados de Xbox, no ha sido lo que muchos esperaban. La comunidad de jugadores de Xbox ha expresado su decepción con el juego, lo que ha llevado a Phil Spencer, CEO de Xbox, a disculparse en una entrevista con Kinda Funny Games. 

Spencer dijo que “no hay nada más difícil para mí que decepcionar a la comunidad de Xbox”. Además, dijo que estaba decepcionado consigo mismo y que entendía por qué los jugadores estaban molestos. 

Una de las razones de la decepción de los jugadores es la falta de capacidad para alcanzar los 60 fps que Xbox había prometido previamente. Además, Spencer mencionó que los comentarios que han recibido de los jugadores sugieren que el juego tenía ciertos objetivos que no se han cumplido. 

El equipo de Arkane, desarrollador del juego, está trabajando en una actualización para solucionar diferentes fallos. Spencer espera que esta actualización mejore la experiencia de los jugadores y devuelva la confianza de la comunidad de Xbox. 

Fue tal el impacto negativo de las críticas que los miembros de Arkane han dejado un mensaje en los créditos en el juego. En este comunicado explican lo que buscaban al crear este juego, los obstáculos que tuvieron que sobrepasar, su agradecimiento a los equipos encargados para su creación y la esperanza de que los jugadores puedan querer a Redfall tanto como ellos lo hacen. 

El lanzamiento de Redfall no ha sido el único contratiempo para Xbox en los últimos días. La Comisión de Mercados y Competencia del Reino Unido (CMA) bloqueó recientemente la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox, lo que ha dejado a muchos jugadores preguntándose qué pasará con la empresa en el futuro.